sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº880
Info Tep » Municipios » 22 nov 2018

LOS INVITA A USAR SUS SERVICIOS

Flybondi lanzó campaña para bajar el gasto público y los vecinos realizarán una nueva protesta

La  aerolínea de bajo costo de Argentina nuevamente es noticia, pero esta vez no es porque debió aterrizar de emergencia por algún desperfecto, en está ocasión lo fue por su nueva estrategia de comunicación.


La  aerolínea de bajo costo de Argentina nuevamente es noticia, pero esta vez no es porque debió aterrizar de emergencia por algún desperfecto, en está ocasión lo fue por su nueva estrategia de comunicación. Los vecinos invitan a participar de una movilización el 6 de diciembre.

La empresa Low Cost  instalada, pese a la resistencia vecinal, en El Palomar, invitó mediante una insólita campaña publicitaria a los legisladores a “reducir el gasto público de viáticos y traslados hasta el 50 por ciento,  utilizando los vuelos comerciales de la compañía”

 “#VuelenUltraLowcost,  es nuestra invitación a los legisladores para que empiecen a ahorrar en pasajes y ayudar a reducir el gasto público. Quién será el primero en sumarse?", lanzó la empresa en sus redes sociales y arrobó a varios legisladores.

Y en otro post agregó:  ¿Y si convierten sus 20 pasajes mensuales en una forma de bajar el gasto público?". Y fue por más la aerolínea low cost: "Dar el ejemplo es el camino. Si todos nos ajustamos, podemos contribuir al ahorro del país".

"¿No sería genial que nuestros representantes ahorren en sus pasajes como lo hacen los ciudadanos?", lanzó la empresa desde su cuenta @flybondiofial.  Y aseguró que con el “cambio”  se lograría "horrarle al país hasta un 50% de lo que los legisladores gastan en sus aéreos".

En este marco los vecinos mostraron su preocupación por la situación, y convocan a fortalecer la lucha.

Protesta vecinal

 La próxima movilización está convocada para el 6 de diciembre 18 horas puerta de la base militar del Palomar, estarán presente El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y Nora Cortiñas, madre de Plaza de Mayo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS