miércoles 19 de diciembre de 2018 - Edición Nº821
Info Tep » Municipios » 23 nov 2018

FERIA ITINERANTE

La Matanza refuerza su programa de precios accesibles

Bajo la consigna “en La Matanza Súper Podemos”, se realiza la Feria Itinerante de productos frescos alimenticios y de limpieza, organizada por la Municipalidad de La Matanza, con el objetivo de facilitar el acceso de los vecinos a alimentos de primera necesidad y productos de la canasta básica.


 

La Feria, que recorre el Distrito ubicándose una vez por semana en cada localidad y promoviendo la comercialización directa de los productores-comercializadores, cuenta con puestos de venta de carnes, verduras, frutas, alimentos secos, aceites y elementos de higiene personal y limpieza del hogar, que pueden ser adquiridos a precios muy económicos, comparados con otros puntos de venta.

A partir de esta  iniciativa de la intendenta municipal, Verónica Magario, se ponen en marcha  mercados de abaratamiento (puestos fijos) y ferias itinerantes (puestos comerciales móviles) que les permitirán a los vecinos una mayor cercanía con el productor y aprecios más accesibles para el bolsillo.

Cabe destacar, que además de la Feria Itinerante, la Municipalidad puso a disposición colectivos específicos para que los vecinos puedan ir gratis hasta el Mercado Central para realizar compras y mejorar la economía hogareña.

Durante la recorrida por la Feria, los vecinos se mostraron “muy conformes y agradecidos, por esta posibilidad que le da el Municipio para comprar más bato en momentos tan difíciles para vivir”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS