miércoles 19 de diciembre de 2018 - Edición Nº821
Info Tep » Municipios » 28 nov 2018

30 DE NOVIEMBRE

Lanzan el espacio SOMOS en Ituzaingó

En el marco de la carrera electoral de cara al 2019, las alianzas políticas se van acomodando, tal es el caso del nuevo espacio Somos, que nació luego de la ruptura con Libres del Sur, y es liderado a nivel nacional por la diputada Victoria Donda y el coordinador nacional del Movimiento Barrios de Pie Daniel Menéndez.


Somos fue presentado hace pocas semanas en sociedad, y poco a poco va asentándose dentro de los municipios. Este viernes 30 de noviembre es el turno de Ituzaingó.

“Se trata del primer paso en la construcción de un partido político autónomo identificado con las banderas del feminismo, la ampliación de derechos sociales, la lucha contra la pobreza, la soberanía nacional, la unidad latinoamericana, la ecología y el buen vivir, y las tradiciones nacionales y populares de nuestra historia", fue como se presentó a esta nueva propuesta política.

En este contexto, el viernes 30 de noviembre a las 17 horas,  Donda y Menéndez junto al concejal mandato cumplido Nahuel Segovia presentarán la nueva organización política en el distrito comandado hace 24 años por el intendente del PJ, Alberto Descalzo.

La cita es a las 17 horas, en Plaza San Martin, Avenida Rivadavia y Mariano Acosta, Ituzaingó Sur.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS