lunes 18 de febrero de 2019 - Edición Nº882
Info Tep » Interés general » 11 dic 2018

CULTURA

Ya está en cartelera: Eso que nos enamora, la película coproducida por la UNLaM

Benjamín Rojas y Paula Cancio protagonizan la comedia romántica dirigida por Federico Mordkowicz.


Ya se puede ver en la pantalla grande Eso que nos enamora, película protagonizada por Benjamín Rojas y la española Paula Cancio, y coproducida por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

El filme dirigido por Federico Mordkowicz tuvo su estreno el jueves 6 de diciembre en Showcase Haedo. Durante toda la semana, se exhibe, además, en las salas Espacio INCAA Cine Gaumont, Cinemark Palermo, Cinemark Tortugas, Showcase Rosario, Showcase Córdoba, Cinema City La Plata, Hoyts Rosario, Hoyts Patio Olmos y Atlas Flores.

El filme cuenta la historia de Ariel (Benjamín Rojas), que tiene treinta años y dista de ser alguien exitoso. Su novia lo deja y se encuentra sin amor, sin hogar y sin trabajo. En su afán por buscar refugio, convive con su primo, quien organiza una fiesta de inauguración de un bar en su propia casa. Esa noche, encuentra dormida en su cuarto a una mujer (Paula Cancio) que esconde un pasado misterioso.

“Hasta entonces había trabajado siempre para los proyectos de otros, y creía que era momento de hacer el mío. Así que reuní toda la experiencia que tenía y emprendí la escritura de un guion que refleja en su historia el amor, la amistad, el crecimiento y la comedia, asuntos que son de mi máximo interés”, comentó Mordkowicz acerca de su ópera prima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS