sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº880
Info Tep » Municipios » 16 dic 2018

ITUZAINGÓ

Sandra Rey cerró el año y lanzó la propuesta  “Ituzaingó tiene futuro”

En la jornada del viernes,  la empresaria de Ituzaingó e integrante de la mesa PyME nacional, Sandra Rey llevó a cabo un cierre de año con un balance del trabajo emprendido, desde las dos organizaciones que conduce, tanto de los centros de participación vecinal Ituzaingó Positivo como del espacio técnico y profesional que se realiza desde Fundación Realizar y ante un auditorio integrado por referentes peronistas a nivel nacional, provincial, empresarios PyMES, sindicatos, organizaciones sociales invitó a sumarse al colectivo “Ituzaingó tiene futuro”.


Durante una tarde de fiesta, realizada en las instalaciones de ADOX, en el que se disfrutaron de eventos musicales a cargo de Lucas Torres, el grupo Pulso Matria mujeres del oeste, entre otros, se podía percibir la satisfacción de un trabajo realizado y la perspectiva de un nuevo desafío para el equipo que conduce Rey.

Bajo el slogan de Ituzaingó tiene futuro, ofrecieron un análisis de la situación económica y política del país en este marco de ajuste producido por las políticas económicas implementadas por el gobierno de Cambiemos, tanto a nivel provincial como nacional.

Además se apostó a proponer nuevos proyectos e ideas que ayuden a seguir transformando al distrito de Ituzaingó.

“Nos vamos ayudando todos juntos y nos permitimos crecer”, inició su discurso Sandra Rey, en el balance anual, marcó: “Trabajamos intensamente en cada barrio,  inaugurando comedores, merenderos y en esto no puedo más que agradecer a la gente, a los vecinos dentro de los barrios que se sumaron a este proyecto y que trabajan el territorio, al lado de los que menos tienen. Destacar el compromiso de los que todos los días abren su casa y hacen la diferencia. En este momento, más que nunca debemos estar al lado del que más nos necesita”.

Y celebró el trabajo, de los referentes de los distintos centros de participación vecinal al asegurar que “son un ejemplo de organización, en cada feria que realizan, en cada espacio que trabajan con mucha solidaridad”, y reforzó que la consigna es “trabajar de abajo hacia arriba, que la gente llegue a fin de mes con un plato de comida, que tengan un trabajo”, y se calificó como fanática del trabajo nacional “ya que es la única forma de salir adelante como país”.

En este marco, detalló el trabajo que viene realizando a nivel nacional y provincial desde los espacios que integra para “defender el trabajo argentino y a la vez formando equipo profesional  para el 2019”.

Mientras que en el plano local, analizó: “Ituzaingó ha crecido enormemente” y admitió “se ha hecho mucho pero falta mucho para hacer” e inmediatamente afirmó, “en eso estamos trabajando, miramos qué proyectos e ideas  podemos traer para mejorar Ituzaingó”.

“Por eso el slogan de Ituzaingó tienen futuro, porque tenemos gente comprometida, gente que trabaja en los barrios, gente que trabaja al lado del que más lo necesita, gente que trabaja en los comercios, en las pymes, y el que todos juntos estemos acá sentados, para mi esa es la inclusión de trabajar para el otro, desde el mismo lugar”, ratificó.

Y finalizó al convocar “que para este fin de año y pare l 2019 se sumen a este colectivo, para que se vaya por una avenida ancha donde el país que soñamos empiece a crecer con honestidad, valores y trabajo y algún día tengamos esa patria grande que todos soñamos”.

Participaron del cierre el ex diputado Mario Cafiero que preside el Consejo Asesor del Instituto de formación Cafiero, Marcelo Fernández, Presidente de CGERA, el ex juez laboral, Carlos Romano embajador en Naciones Unidas y Derechos Humanos, el Frente Sindical 21F, Ezequiel Rochia del Movimiento Evita, Rodolfo Silva del Centro de Panaderos del Oeste, representantes de la comunidad, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS