lunes 18 de febrero de 2019 - Edición Nº882
Info Tep » Provincia » 18 dic 2018

2.2606 EFECTIVOS

Ritondo pidió a nuevos policías que "sean justos, honestos y respeten los derechos de los demás"

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, exigió hoy a los 2.606 efectivos que egresaron de la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich que "sean policías con todas las letras; justos, honestos, prudentes, transparentes y respeten los derechos de los demás".


Ayúdennos a luchar contra las mafias, el narcotráfico, el delito y la violencia, trabajemos en equipo en beneficio de todos los bonaerenses y de quienes transitan esta Provincia”, concluyó Cristian Ritondo.

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad provincial adoptó como instrumento de sistema de gestión de calidad la Norma ISO 9001:2015, a través de la cual se compromete a brindar una formación policial moderna y avanzada; defender la justicia, la fortaleza, la templanza, la prudencia, así como la honestidad, la transparencia, el respeto a los derechos humanos y el apego a la ley.

Los nuevos efectivos realizarán sus prácticas profesionales en el Operativo Sol 2018/19 que se pondrá en marcha próximamente y luego se les asignará un destino. Además, durante la ceremonia le entregaron reconocimientos a los mejores promedios.

Del acto también participaron el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Vicente Ventura Barreiro, el Secretario de Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro;  la presidenta de la Asociación Civil Madres del Dolor, Silvia Irigaray, además de autoridades legislativas, ministeriales, funcionarios y jefes policiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS