martes 23 de abril de 2019 - Edición Nº946
Info Tep » Interés general » 28 dic 2018

EL RECTOR ENCABEZO EL ACTO

La UNLaM entregó reconocimientos a sus graduados de Salud

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizó, días atrás, el cierre académico del ciclo 2018, en el que se entregaron distintivos a graduados pertenecientes al Departamento de Ciencias de la Salud.


En este sentido, egresados de las carreras de Nutrición, Medicina, Kinesiología y Fisiatría, y Enfermería fueron reconocidos por el Rector Daniel Martínez y por el decano y la vicedecana de la unidad académica, Alberto Chiapella y Fabiana Lartigue, respectivamente.

Martínez recordó los inicios de la UNLaM en el año ‘89 y destacó el progreso sostenido que experimentó la Universidad con “más de 55 mil estudiantes que dan una muestra contundente del esfuerzo realizado a diario”.

También, invitó a los flamantes profesionales a superarse mediante el trabajo continuo. “Vale la pena el sacrificio y estoy convencido y confío plenamente en los docentes y en el compromiso que tienen para contribuir al prestigio de la UNLaM”, subrayó el Rector.

 El 2018 es el segundo año en que la UNLaM entregó títulos a graduados de Ciencias de la Salud, lo que para el decano Chiapella significa “cumplir con la obligación con la sociedad” que tiene esta Casa de Altos Estudios.

En el mismo sentido, continuó: “Ya no son simplemente graduados, sino representantes de la Universidad en la sociedad, y eso nos motiva a encontrarnos unidos y hacer estas reflexiones

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS