lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1099
Info Tep » Municipios » 30 dic 2018

DE CARA AL 2019

Los intendentes del PJ Bonaerense piden audiencia al gobierno por el aumento de tarifas

Los intendentes peronistas de municipios bonaerenses presentarán un pedido de audiencia al Gobierno de Mauricio Macri para discutir el aumento de tarifas sobre tres ejes "PyMES, tarifa social única y los amparos conjuntos".


Esta semana vamos a pedir una audiencia oficial al gobierno Nacional poruqe más allá de los recursos y amparos judiciales que vamos a presentar queremos poder explicar la situación en la que pondrían a la gente y a las PyMES si continúan con esta medida”, apuntó el intendente de San Martín Gabriel Katopodis.

Según se detalló los equipos legales que representan a cada comuna se reunieron ayer, sábado, y volverán hacerlo el próximo jueves 3 de enero  para terminar de “pulir” el escrito que presentarán ante la Justicia de La Plata y de manera conjunta en cada municipio.

"Sabemos que en la Justicia habrá magistrados sensatos que están sufriendo la crisis como cada uno de los argentinos y harán lugar a nuestro pedido que no es más ni menos que defender los intereses del pueblo", resumió el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

 Por su parte la intendenta de La Matanza, Verónica Magario remarcó: “Mauricio Macri sigue con su política de tarifazo y recesión en perjuicio de las PyMES y los trabajadores y trabajadoras que cada vez se ven más acorraladas y con imposibilidad de crecer”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Intendentes del conurbano trabajan junto a universidades públicas en el armado de propuestas políticas para el 2019

TERCER ENCUENTRO DEL AÑO

Intendentes del conurbano trabajan junto a universidades públicas en el armado de propuestas políticas para el 2019

Intendentes peronistas y rectores de universidades públicas del conurbano compartieron una mesa de trabajo, en la Universidad Nacional de Hurlingham, con el objetivo de profundizar la articulación entre ambos sectores. Es el tercer encuentro en el año y los académicos están realizando, por pedido de los jefes comunales, una propuesta de políticas públicas de cara a la disputa electoral de 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS