martes 23 de abril de 2019 - Edición Nº946
Info Tep » Interés general » 11 ene 2019

TODO FEBRERO

Comienza la preinscripción para las carreras de Formación Continua en la UNLaM

 Es necesario registrarse con usuario y contraseña en preinscripcionefc.unlam. edu.ar


Además de las carreras de grado y posgrado, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Escuela de Formación Continua (EFC), brinda un amplio abanico de opciones para todos aquellos que quieren formarse profesionalmente y complementar la formación en disciplinas que no cuentan con títulos de grado.

En este sentido, los programas de las carreras están pensados como complementos curriculares de terciarios, teniendo en cuenta los planes de estudios de cada uno de ellos.

Los interesados tendrán la posibilidad de optar por las licenciaturas en Gestión Educativa, en Lengua y Literatura, en Matemática Aplicada, en Educación Física, Enfermería, y la carrera de Locutor Nacional.

Además, se ofrecen las licenciaturas en Historia, en Marketing, en Lengua Inglesa, en Gestión de Tecnología y también la carrera de Martillero, Corredor Público y Tasador.

Asimismo, aquellos que deseen estudiar en la sede de CABA de la UNLaM, podrán cursar la Licenciatura en Gestión Tributaria y en Gestión de Seguros, como así también la Licenciatura en Comercio Internacional.

Para comenzar el ciclo venidero, es necesario, en primer lugar, completar el formulario de preinscripción en preinscripcionefc.unlam.edu.ar , a partir del 14 de enero, con usuario y contraseña. Mientras que la inscripción, de manera personal, será durante todo febrero.

Ante cualquier consulta, comunicarse al 4480-8900, internos 8847 y 8737 o por mail a formacioncontinua@hotmail.com. ar. Las carreras, con una duración promedio de 2 años, tienen una cuota mensual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS