lunes 18 de febrero de 2019 - Edición Nº882
Info Tep » Interés general » 24 ene 2019

CURSO ARANCELADO

Comienza un nuevo taller de Dibujo y Pintura para adultos

La UNLaM mantiene abierta la inscripción para las clases que darán inicio el 5 febrero


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a la comunidad matancera y de alrededores a participar de un nuevo taller de Dibujo y Pintura que tendrá lugar durante el verano.

Con inicio el martes 5 de febrero, el curso tendrá por objetivo abordar el manejo de técnicas y materiales para comenzar a dibujar y pintar, a través de ejercicios de proporción, luces, sombras y color.

“Para cada ejercicio se sugieren ciertos materiales, para intentar conocer la versatilidad de elementos que nos permiten expresarnos, como grafito, carbonilla, tinta china, acuarela y acrílicos”, explicó la docente Valeria Gaetano.

“Me propongo acercarles a los alumnos tanto técnicas como procedimientos, que permitan lograr que las personas que deseen expresarse dentro del lenguaje de las artes visuales puedan animarse a hacerlo”, profundizó.

El taller constará de un encuentro semanal en la sede de San Justo, en Florencio Varela 1.903, y estará destinado tanto a los alumnos principiantes como, también, a los avanzados. El curso es arancelado.

Aquellos interesados en explorar el mundo de las artes plásticas, pueden inscribirse al curso a través de la página cursosextracurriculares.unlam. edu.ar, o bien obtener mayor información comunicándose con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares al teléfono 4480-8900, interno 8823.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS