lunes 18 de febrero de 2019 - Edición Nº882
Info Tep » Provincia » 30 ene 2019

ELECCIONES 2019

Vidal decidió desistir de desdoblar las elecciones  y el PJ pide que invierta los 300 millones en salud, educación y obras

Finalmente luego de idas y vueltas la gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal informó que no modificará el cronograma electoral y que renuncia a la idea de desdoblar las elecciones. Por su parte, el peronismo bonaerense le pidió que el dinero que iba a gastar en este recurso lo invierta en "los temas abandonados por su pésima gestión".


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, decidió no desdoblar las elecciones en el territorio bonaerense de la agenda nacional para no "cambiar las reglas de juego a poco de la elección".

Así lo confirmó el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, al señalar que "no queremos que la gente vaya más veces a votar, porque no nos parece bien cambiar las reglas de juego a poco de la elección, y además porque es muy costoso".

La explicación está fundamentada en que "pensamos en los bonaerenses sin ninguna especulación electoral", añadió.

Salvai confirmó que la decisión ya le fue comunicada "esta tarde al Gobierno nacional".

De esta manera, los candidatos de la Provincia irán en la misma boleta de la elección nacional.

Desde el Partido Justicialista Bonaerense, comunicaron “esperamos que el intento de desdoblamiento haya sido el último ensayo de prueba y error al que nos tiene acostumbrados Cambiemos y se ocupen de solucionar los problemas de la provincia de Buenos Aires”.

 Por su parte, la intendenta de La Matanza Verónica Magario marcó “ahora que la gobernadora Maria Eugenia Vidal, dejó de distraer con desdoblar las elecciones es de esperar que los más de 3000 millones de pesos que iba a gastar en ese jueguito electoral los invierta en salud, educación y obras, temas abandonados por su pésima gestión”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS