lunes 18 de febrero de 2019 - Edición Nº882
Info Tep » Provincia » 4 feb 2019

ELECCIONES 2019

Ledesma inauguró junto a Massa un local de COPEBO en Mar del Plata

El líder sindical de comercio en zona oeste y conductor del Frente Renovador en La Matanza, Julio Rubén Ledesma,  inauguró este domingo un nuevo local de su partido, Corriente de Pensamiento Bonaerense, está vez en territorio de la Costa Atlántida, particularmente en Mar del Plata


Previo al acto de lanzamiento que Sergio Massa junto a gobernadores realizaría para presentar la propuesta electoral de Alternativa Federal, Ledesma dejó inaugurada una nueva casa en Mar del Plata la misma queda ubicada en Av. Independencia y Luro.

“Dejamos inaugurado un nuevo espacio, una nueva alternativa ante este gobierno que sólo busca avanzar con medidas que perjudican a los trabajadores. Ni los gobiernos más tiranos hicieron lo que este con el pueblo”, marcó el líder sindical en rueda de prensa.

Por lo que expresó que este nuevo local de Co.Pe.Bo en Mar del Plata “Significa la contribución a un espacio del que tengo sentido de pertenencia y un aporte a todo lo que está construido en Mar del Plata. Acá buscamos contener a los compañeros  que después se van a tener que juntarse,  porque juntos somos todos”.

Y ante la militancia que se desplegó a lo ancho de la avenida Independencia, Ledesma elevó que “Llegó la hora de pensar y ganarle al marketing político, porque la verdad la ves cuando bajas a los barrios, a la calle, cuando te encontrás vecinos que con sus boletas de luz y gas te dicen que no la pueden pagar. Muchos han hipotecado la casa para pagar los servicios”.

A su turno, Sergio Massa  agradeció  a “Ledesma  y cada uno de los compañeros de Co.Pe.Bo que a lo largo de estos años, en las buenas y en las malas creyeron en este sueño de país que queremos poner en marcha”.

En este contexto destacó: “Rubén es uno de los símbolos del peronismo en la provincia de Buenos Aires y hablamos de la necesidad de construir una nueva mayoría para que desde ahí podamos construir un nuevo gobierno que ponga el acento en la pyme, jubilados los trabajadores”.

Y finalizó al asegurar que “el desafío que tenemos nos obliga a abrazar a todos, a olvidarnos de disputas, de peleas, discusiones, diferencias. Porque el objetivo más importante que tenemos por delante es lograr el 11 de diciembre darle al argentino un nuevo gobierno y terminar con este que eligió castigar a la clase media, a las pymes”.

Participaron del acto en Mar del Plata, la diputada nacional Mirta Tundis, Malena Galmarini, Rubén Eslaiman, Ramiro Gutiérrez, Carlos Selva, los concejales de La Matanza Daniel Novoa y Laura Piperno, además de referentes distritales de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS