lunes 18 de febrero de 2019 - Edición Nº882
Info Tep » Interés general » 6 feb 2019

INSCRIPCIÓN ABIERTA

El arte plástico, la danza y la música tienen su espacio en la UNLaM

Se encuentran habilitadas las inscripciones a una variada oferta de capacitaciones y talleres culturales


En la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), ya se encuentran abiertas las inscripciones para que la comunidad pueda disfrutar de una atractiva propuesta artística-cultural que incluye cursos y talleres para todas las edades.

Impulsado por el objetivo de continuar capacitando y de promover las expresiones artísticas, el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, presentó una amplia variedad de experiencias educativas que fomentan el intercambio con profesionales de las artes.

Con inicio de cursada entre febrero y marzo, la UNLaM dictará talleres de Canto, Danzas Clásicas, Tango y Folclore, Mosaico Veneciano, Fieltro Artesanal, Yoga y Teatro.

La oferta cultural también incluirá talleres de Dibujo y Pintura, Cómic, fotografía y Diseño de Interiores, al mismo tiempo que se dará comienzo al seminario anual de Poesía y Psicoanálisis.

Cada año, cientos de personas pasan por los talleres de la Universidad y transmiten y comparten sus experiencias con sus compañeros de curso, formando vínculos que van más allá de la técnica aprendida.

Los interesados deben inscribirse de manera online a través de cursosextracurriculares.unlam.edu.ar, mientras que aquellos que deseen obtener mayor información, pueden comunicarse al 4480-8900, internos 8723 y 8823.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS