jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº913
Info Tep » Interés general » 11 feb 2019

LAS CLASES INICIAN 16 FEBRERO

Se puede estudiar Fotoperiodismo y Comunicación Digital en la UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción a una nueva formación integral en fotoperiodismo y comunicación digital, abierta a toda la comunidad.


El objetivo de la capacitación, que comienza el próximo sábado 16, se centra en lograr que los profesionales puedan desarrollar un lenguaje artístico para desenvolverse tanto en el ámbito laboral, como en el personal, a través de las imágenes.

También, pretende dotar a los alumnos de conocimientos técnicos necesarios para que logren obtener imágenes con una resolución técnica adecuada y una sólida argumentación teórica y conceptual, además de capacidad crítica y desarrollo reflexivo sobre el medio y sobre su propia obra.

La formación integral incluye la cursada de tres materias correlativas entre sí, que son Iluminación, Periodismo Digital y Fotoperiodismo. Cada una de estas asignaturas, se dictará en tres niveles de formación: inicial, intermedio y avanzado.

Tanto Iluminación como Periodismo Digital se desarrollarán en diez encuentros de tres horas cada uno, mientras que Fotoperiodismo constará de diez clases de cuatro horas.

Además, quienes aprueben los tres niveles de Fotoperiodismo, podrán acceder a dos seminarios de Fotografía Documental y Fotografía Social y Publicitaria, que están pautados en seis clases de cuatro horas, cada uno.

Esta apuesta educativa incluye, además, prácticas pre-profesionales con cobertura de eventos y exposiciones de trabajos finales e individuales. 

Quienes deseen inscribirse, deben hacerlo con anticipación, a través del sitio http://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar.

Todos los interesados en obtener más información, pueden llamar al 4480-8900 interno 8723, o bien enviar un correo electrónico  a socioculturales@unlam.edu.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS