jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº913
Info Tep » Provincia » 19 feb 2019

ITUZAINGÓ

Intendentes peronistas de la primera Sección Electoral se reunieron para analizar la situación de sus distrito

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se reunió este lunes con sus pares de la primera sección electoral para dialogar sobre la situación económica y social que atraviesa cada uno de los distritos. Y alertaron que en la mayoría de los distritos, durante el receso escolar no hubo obras para mejorar el estado de las escuelas


Durante la reunión, que tuvo lugar en el Polideportivo La Torcaza, los jefes comunales realizaron un análisis de actualidad, teniendo como eje la crisis económica que atraviesan los vecinos de cada uno de los municipios, debido a los duros aumentos que sufrieron en los servicios y productos esenciales.

En tal sentido, coincidieron en señalar que "la falta de trabajo se hace sentir cada vez más. Hemos duplicado y triplicado la ayuda social y los pedidos de trabajo son constantes en nuestros distritos".

Al mismo tiempo, advirtieron que "son muchos los vecinos que nos plantean que no les alcanza para pagar la luz y el gas. Diariamente vemos como los comercios cierran sus puertas porque ya no tienen a quién venderle y ni siquiera pueden pagar los servicios".

Por otro lado, los jefes comunales mostraron su preocupación por el inicio del ciclo lectivo. “Vemos con mucha preocupación como el gobierno de Vidal trata el tema docente. En la mayoría de los distritos, durante el receso escolar no hubo obras para mejorar el estado de las escuelas y tampoco vemos que haya voluntad de acordar salarios justos para los docentes”.

Acompañando a Alberto Descalzo estuvieron los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Julio Zamora (Tigre) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS