jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº913
Info Tep » Provincia » 21 feb 2019

UNIDAD DEL PERONISMO

Verónica Magario “El peronismo sella la unidad para construir un frente que ponga un límite a Macri y Vidal”

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario ratificó la importancia de la unidad peronista para crear un frente electoral que logre "ponerle limite" a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri.


Por:
Ángela Tobar

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario dio la bienvenida a los congresales bonaerenses que atentos a su discurso, se pusieron de pie en el momento de recordar a la figura del exintendente de La Matanza y quien fuera vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini y cuando se recordó al expresidente Néstor Kirchner.

Más adelante, Magario se refirió a los ciudadanos que “perdieron el trabajo, aquellos que no puede pagar las tarifas, a los que está en una situación cada vez más complicada. Porque la gente dice que ya no da más”.

Y luego preguntó, “¿qué familia puede pagar tarifas que se llevan más del 26 por ciento de su sueldo?”.

En este contexto, ratificó que en el congreso que se realizó “el peronismo presente selló la unidad, para construir un gran frente que nos lleve a todos juntos y le ponga limite a Vidal en la provincia y a Macri en la Nación”.

Y enfatizó que “ese frente debe ser un frente que nos abarque a todos, que le devuelva al pueblo el trabajo, que le devuelva a la gente su salario. Nosotros invertimos en la industria nacional, nosotros invertimos para que haya consumo. Nosotros somos tan diferentes a ellos”.

“Nuestro pueblo no da más y demanda que haya dirigentes a la altura de las circunstancias. Somos nosotros los que tenemos la herramienta y la llave para devolverle la felicidad al pueblo”, finalizó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuesta marca que La Matanza sigue siendo un bastión para el peronismo

DE CARA AL 2019

Encuesta marca que La Matanza sigue siendo un bastión para el peronismo

Según una encuesta dada a conocer por Proyección M&C en un escenario electoral, la figura de candidata a presidenta de Cristina Fernández ganaría de manera implacable en territorio matancero. Los resultados surgen de un sondeo realizado entre el 19 y 23 de Noviembre de 2018, en La Matanza. La muestra se compone de 400 casos ajustada a parámetros del último censo nacional de acuerdo a proporciones de sexo, edad y localidad de residencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS