jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº913
Info Tep » Municipios » 5 mar 2019

ITUZAINGÓ

Fundación Ejército de Alejito continúa con sus acciones solidarias y crea un banco de alimento

La Fundación de Alejito creó un banco de alimentos para ayudar, en principio, a siete familias de pacientes pediátricos oncológicos, e invita a aquellas personas que se quieren sumar como voluntarios de este banco para colaborar con productos para abastecer a los chicos y sus familias.


“Cada familia tiene un gran problema con la salud de sus hijos y no queremos que los alimentos, los pañales y productos de higiene, indispensables para ellos, también lo sean”, marcaron desde la Fundación.

Y se detalló que para una mejor organización “cada asociado tendrá uno o dos productos designados con el fin de lograr tener variedad de productos “.

Además, el compromiso de abastecer “ese producto será todos los meses hasta fin de año, y el compromiso deberá ser, contar con el producto cada mes”.

Por lo que se aclaró que se considera fundamental “darle a los chicos productos de calidad, es decir primeras marcas”.

El mecanismo por el que funcionará el banco de alimentos, en principio  “el asociado formará parte de un grupo de whatsapp, desde el cual se recordará la entrega, la forma y lugar pactados”.

“Si deseas podes asociarte y también invitar a amigos que quieran dar un alimento a los peladitos”, se instó desde la fundación.

Contacto de coordinadores:

NADIA : 11-34203521

EDUARDO : 11-44756617.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Fundación el Ejército de Alejito trabaja para fomentar la donación de Médula ósea

UNA SIMPLE MUESTRA PUEDE SALVAR VIDAS

La Fundación el Ejército de Alejito trabaja para fomentar la donación de Médula ósea

Gaby Peirano, es la mamá de Alejito, quien el 22 de junio del 2016 “viajó”, como ella dice, a su arcoíris y le dejó en sus últimas palabras una misión; “ayudá, da”. Alejito tenía leucemia, y el tiempo en este mundo se le agotó a la espera de encontrar un donante compatible. El enorme dolor que le tocó atravesar a Gabriela, se transformó, con gran trabajo, en una lucha que lleva la consigna que le dejó su hijo; Ayudá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS