lunes 20 de mayo de 2019 - Edición Nº973
Info Tep » Municipios » 8 mar 2019

Carlos Acuña: “Coincido con las críticas del intendente hacia el gobierno nacional y provincial, pero habló poco de la gestión local”.

El presidente del bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Ituzaingó, Carlos Acuña analizó el discurso ofrecido por el intendente Alberto Descalzo en la apertura de sesiones ordinarias y criticó la "falta de anuncios" en la actividad local para este año.


Por:
Ángela Tobar

En esta línea, consultado por Infotep analizó: “Para mi gusto habló poco de gestión y perspectiva para este 2019, fue un discurso dirigido al gobierno provincial y nacional, por supuesto que es justificada por el desastre económico y social que está generando este gobierno, pero lamentablemente no escuché las proyecciones para este año ni que tiene planificado hacer el ejecutivo”.

“El trabajo de obra pública que se habló, es el que se viene proyectando desde los acuerdos que hay en el gobierno nacional y provincial, pero nada se comentó sobre cuántas cuadras piensan pavimentar este año”, sostuvo.

Y lo ejemplificó al detallar “no dijo nada sobre las obras que se realizarán en los barrio, cuántas plazas vamos a dotar de circuitos aeróbicos como tiene la posibilidad nuestros vecinos de parque Leloir, que seguro se lo merecen, pero también los vecinos que no tienen para pagar un gimnasio que no viven en parque Leloir, también deben tener lugares de acceso para poder realizar actividades físicas”.

“Este tipo de anuncios son los que los vecinos reclaman cuando caminamos los barrios, precisamente y más que nada el tema de la seguridad. Por un lado coincido con las críticas del intendente hacia el gobierno nacional y provincial, pero en este caso me parece que se habló poco de la gestión local”.

Actividad legislativa

Al ser consultado sobre su proyección en este año legislativo que estará interpelado por la campaña electoral aseguró que “en términos políticos seguramente que sí será caldeado, es un año electoral en el que se eligen a las autoridades máximas que van, de alguna manera, a decidir nuestro futuro y por eso es muy importante”.

Aunque aclaró que a su parecer, “en lo que refiere al trabajo legislativo no creo que vaya a tener demasiada dificultad porque de alguna manera, todos entendemos que por un lado esta lo electoral, y por el otro lado el trabajo legislativo que es mucha responsabilidad”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS