martes 23 de abril de 2019 - Edición Nº946
Info Tep » Provincia » 18 mar 2019

FORO POR EL CAMBIO

Vidal se reunió con los sin tierra y los instó a “dar la cara” y “mostrar obras”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  arengó a quienes serán candidatos de Cambiemos en los municipios opositores y aseguró que “en cada distrito tenemos algo para mostrar”.


La mandataria se presentó en el Foro del Cambio en San Miguel del Monte para darles ánimo a los candidatos “sin tierra” de Cambiemos, ya que deben encarar una campaña electoral sin un aparato municipal de su lado y con una grave situación económica que defender.

“Hay que dar la cara sin negar nada. Hay que reconocer que pensábamos tener respuesta para muchos temas”, aseguró la gobernadora en tono de autocrítica.

Para contrarrestar esto, Vidal señaló: “En cada distrito tenemos algo para mostrar y dar la cara”. “

Asimismo, alentó a “ser equipo más que nunca” al marcar: “Yo sé lo que es tocar el timbre y que no te conozcan, empecé a recorrer la provincia cuando no me conocía nadie. Y nunca me di por vencida porque siempre trabajo pensando en ganar, así que sé del esfuerzo y del desafío que ustedes tienen”.

En 2017, cerca de Vidal se entusiasmaban con ganar 30 municipios y superar el centenar de intendencias. Con la crisis económica y la caída de la imagen del Presidente, se conformarían en estas elecciones con retener los distritos gobernados por la alianza y si es posible sumar unas pocas más en el Conurbano como: Tigre (Segundo Cernadas), San Martín (López Medrano), Ituzaingó (Gastón Di Castelnuovo o Gabriel Pozutto) y Presidente Perón (Guido Giana).

Mientras que trascendió que el presidente Mauricio Macri recibirá a los sin tierra el próximo viernes 5 de abril en Olivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS