viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1033
Info Tep » Provincia » 31 mar 2019

BAJO EL LEMA “UNIDAD PARA LA VICTORIA”

Movimiento Evita realizó su Congreso Provincial con fuerte presencia de intendentes y referentes del PJ bonaerense

El encuentro,  se realizó bajo el lema: “Unidad para la Victoria” en la Fabrica Recuperada de Jugos Suin, de Lanus. Participaron del encuentro más de 2mil congresales y referentes del peronismo bonaerense.


“Los movimientos sociales hemos definido participar en el proceso político con propuestas y candidatos propios que garanticen la agenda de Tierra Techo y Trabajo”, informaron desde el Movimiento Evita de Ituzaingó por medio de un comunicado.

Durante el encuentro, el precandidato a gobernador,  Fernando “Chino” Navarro destacó la importancia de construir la unidad con la herramienta de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

Durante el cierre del multitudinario Congreso, Solá arremetió: “Vamos hace un frente político y para eso hay que traer a todos los que podamos. Tenemos que ganarle a Macri y que se vaya por la puerta de atrás”.

Y destacó “el protagonismo de los movimientos sociales en la resistencia al modelo de ajuste macrista en la calle y con propuestas en el Congreso, destacando la necesidad de un frente anti neoliberal”.

Estuvieron presentes los intendentes de San Martín,  Gabriel Katopodis, de Malvinas Argentinas, Fernando Nardini,  de Florencio Varela, Andréss Watson, de Merlo Gustavo Menéndez, de Ituzaingó Alberto Descalzo.

Además, participaron los diputados provinciales, Patricia Cubría y Federico Otermín, el senador provincial, Darío Díaz Pérez,  y los diputados nacionales Fernando Asencio y Luana Vilnovich. Junto a ellos estuvo uno de los máximos dirigentes del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS