martes 23 de abril de 2019 - Edición Nº946
Info Tep » Municipios » 9 abr 2019

DE LAURA SPOLIANSKY

El hombre al servicio de la tecnología se presentará en el Museo Histórico de Ituzaingó

La inauguración de la nueva muestra plástica y literaria de la artista de Ituzaingó Laura Spoliansky; "El hombre al servicio de la tecnología",  se llevará a cabo el próximo 20 de Abril a las 19 hs. en el Museo Histórico (Olazábal 855).


"El hombre al servicio de la tecnología" es una obra  plástica  y literaria, que cuenta cómo, en la era de la comunicación, no siempre nos comunicamos y que sin darnos cuenta, podemos quedar atrapados en esas "redes" arácnidas hasta ser deglutidos por ellas. En la obra, Spoliansky cuenta, desde una óptica simple, divertida y profunda, en lo que nos estamos convirtiendo por estar al servicio de la tecnología y en lo que en un futuro fantástico, y no muy lejano, nos podríamos convertir con la premisa “De Homosapiens a Homocelusapiens, y finalmente en magníficos Celusapiens".

La muestra permanecerá disponible hasta el 4 de Mayo a las 19 hs. donde se realizará la presentación del libro “Reflexiones de una homocelusapiens, que se resiste a serlo”, con la presencia de la escritora Claudia Quiroga y la Artista Musical Débora Brunsteins.

La actividad es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS