martes 23 de abril de 2019 - Edición Nº946
Info Tep » Municipios » 9 abr 2019

Felipe Solá se reunió con Magario y Espinoza en La Matanza

El diputado y precandidato a presidente, Felipe Solá, se reunió hoy con referentes del Movimiento Evita y los dirigentes del PJ de La Matanza y precandidatos a gobernador bonaerense, Verónica Magario y Fernando Espinoza, con el objetivo de avanzar en la unidad del peronismo en las próximas elecciones.


En la Municipalidad de La Matanza, San Justo, la intendenta Magario y el diputado nacional Espinoza fueron los anfitriones de un encuentro con Solá y los referentes del Evita, Leonardo Grosso y Fernando 'Chino' Navarro, en el que "la necesidad de la unidad para vencer a Cambiemos quedó muy clara en la reunión".

Tras la reunión, Solá manifestó: "Vamos a seguir recorriendo cada barrio y cada municipio para construir un proyecto que incluya a todos. A los que nunca votarían a Macri y también a los desilusionados", desafió.

A su turno, Magario afirmó: "Estamos trabajando por la unidad con un rumbo definido. El próximo gobierno defenderá los derechos de los trabajadores, comerciantes, profesionales y pymes. Se terminará la fiesta de la especulación financiera y de las empresas de energía amigas del gobierno".

En tanto, el diputado nacional Leonardo Grosso, señaló que "la unidad en la provincia de Buenos Aires la construimos entre todos".

El encuentro de esta tarde fue distendido y no hubo sectores ofendidos como ocurrió ayer en el municipio de Moreno, donde el Movimiento Evita junto con el diputado y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, inauguraron el Instituto Superior de Formación Docente 'Dr. Néstor Carlos Kirchner', sin la presencia del intendente kirchnerista Walter Festa.

En ese encuentro, Grosso y Navarro marcaron diferencias con el peronismo bonaerense y apoyaron la interna en Moreno al darle su aval a la precandidata a intendenta Mariel Fernández.

Allegados a Festa recordaron que el Movimiento Evita apoyó a Florencio Randazzo en 2017 y que "hace unos meses decían que Cristina (Kirchner) estaba equivocada en el armado que está haciendo para estas elecciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS