jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº976
Info Tep » Municipios » 2 may 2019

EN DOS TRAMOS

Zabaleta anunció un 40% de aumento para los trabajadores municipales

Según anunció en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei, el incremento se hará efectivo en dos tramos en los meses de mayo y agosto.


El intendente Juan Zabaleta anunció un 40 por ciento de aumento salarial para los trabajadores del Municipio, durante un encuentro por el Día del Trabajador, en el que participaron empleados de todas las áreas.

“A pesar de las dificultades, de la economía y del Gobierno de Macri, y gracias al esfuerzo que hacen los vecinos en función de pagar la tasa, decidimos otorgar este aumento que mejora la calidad de vida de los trabajadores y que está en función de mejorar también el servicio que brindamos a los vecinos desde las distintas áreas”, destacó el intendente.

Por último, anunció que continuará el plan de efectivizaciones que puso en marcha el Municipio con el objetivo de garantizar la estabilidad laboral: “Estamos anunciando en dos meses la última etapa del pase a planta permanente que sirve para llevar tranquilidad a los trabajadores y cumplir con sus derechos”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadores municipales de Ituzaingó en estado de alerta, aseguran que el Ejecutivo “está cerrado” en cuanto a la negociación salarial

PERDIERON EL 25 POR CIENTO EN EL 2018

Trabajadores municipales de Ituzaingó en estado de alerta, aseguran que el Ejecutivo “está cerrado” en cuanto a la negociación salarial

Los trabajadores municipales de Ituzaingó se encuentran en estado de alerta, debido a que en el 2018 su salario se depreció el 25 por ciento ante la inflación. Y en el acuerdo paritario actual, buscan recuperar el poder adquisitivo perdido, e intentan llegar a una cifra que le gane a la inflación de este año. “Es terrible lo bajo que es el sueldo de un municipal”, denuncian desde el gremio. Además, marcan que  “el dinero está, falta la decisión política” del intendente Alberto Descalzo para llegar a un acuerdo que beneficie al trabajador.

Sindicato de Trabajadores de Ituzaingó le pide a Descalzo el 41 por ciento de aumento

SE ENCUENTRAN EN ESTADO DE ALERTA

Sindicato de Trabajadores de Ituzaingó le pide a Descalzo el 41 por ciento de aumento

Los trabajadores Municipales, solicitan al intendente Alberto Descalzo que “cumpla con la promesa" realizada en diciembre, en la que se comprometió a otorgar un bono de 2 mil pesos para equilibrar la pérdida del poder adquisitivo por la inflación del 2018 y en la negociación de este año piden el 41 por ciento de aumento,. SI Descalzo no los convoca no descartan llegar a un paro. Alegan que “los trabajadores de Ituzaingó ya están cansados de esperar y no tener respuesta”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS