jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº976
Info Tep » Gremios » 5 may 2019

ELECCIONES 2019

Gremialistas se reunieron en Ituzaingó para analizar el año electoral

Con la presencia de secretarios generales de una veintena de gremios de la región, el diputado provincial  Miguel Funes,  miembros del secretariado nacional del SOMU, figuras políticas locales, se realizó el viernes último un encuentro de análisis político, gremial en el predio del INTA, Castelar.


En este encuentro, el espacio del Frente Político Sindical siguió “tendiendo redes para sumar compañeros al frente y apoyar a los sindicatos que tengan conflictos en la zona”.

Y lo ejemplificó al marcar que desde FrePoSi,  acompañaron “a muchos compañeros de Super Canal donde declararon la conciliación obligatoria”, por el despido de un trabajador.

“Se armó un lindo debate sobre el rol del sindicalismo, en el plano laboral y en el plano político, se volvió a proponer armar un espacio de formación sindical para delegados a partir de la experiencia de los compañeros”, se elevó desde el frente.

Por otra parte, se adelantó que debido a las gestiones del legislador bonaerense,  Miguel Funes y de SITMOBA lograron que “las Madres de Plaza de Mayo  autoricen proyectar el documental Todos son mis Hijos, en el distrito de Ituzaingó”, con fecha a confirmar.

Participaron referentes gremiales de: APINTA, APOPS, SOMU, UDOCBA, APTA, LA BANCARIA, FEDUN, SITMOBA, FEDERACION GRAFICA BONAERENSE, UPCN, ATE, CTA, SECASFPI, CEA, SATSAID, UOM, PAPELEROS, APDFA, UPCN PAMI, ATE VERDE Y BLANCA, ATILRA, CURTIDORES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS