jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº976
Info Tep » Municipios » 6 may 2019

La UNLaM prepara una nueva edición de la Feria Educativa

Del 16 al 18 de mayo, se espera la visita de miles de estudiantes de escuelas secundarias


Con la expectativa de recibir la visita de miles de estudiantes de escuelas secundarias, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ya trabaja en la organización de una nueva edición de la Feria Educativa.

La mega-expo tendrá lugar del 16 al 18 de mayo con el propósito de asesorar sobre carreras y servicios a los que pueden acceder los futuros aspirantes universitarios.

Entre los principales desafíos, la Feria Educativa busca lograr que los jóvenes puedan conocer la oferta académica de grado, posgrado y de Formación Continua, así como interiorizarse sobre las actividades extracurriculares de la Universidad.

Los participantes podrán recorrer los stands de los diferentes sectores que conforman la Universidad y que estarán dispuestos en el Patio de las Américas. La propuesta, además, incluye charlas sobre orientación vocacional, inserción al mercado laboral e introducción al Curso de Ingreso.

La Feria se organiza mediante la Secretaría de Extensión Universitaria como un espacio de encuentro y diálogo entre esta Casa de Altos Estudios y las diferentes comunidades educativas del partido de La Matanza.

Las escuelas e instituciones educativas que deseen inscribirse, deben ingresar ahttps://bit.ly/2GLbnHv. También, pueden comunicarse al 4480-8900 interno 8937 o enviar un correo electrónico a escuelas@unlam.edu.ar.

La Feria permanecerá abierta al público el jueves 16 y viernes 17, de 8 a 12.30, y de 13.30 a 18, y el sábado 18, de 10 a 14.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS