jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº976
Info Tep » Municipios » 7 may 2019

PREVENCIÓN

El hospital Garrahan firmó un convenio para trabajar en conjunto con el área de salud de Merlo

Las autoridades del Hospital Garrahan se reunieron con el Municipio de Merlo para sellar un convenio que tiene como objetivo el trabajo en conjunto y la mejora del servicio de Hospitales y centros de salud del distrito.


La jornada contó con la presencia del Presidente del Hospital Garrahan, Carlos Kambourian, la Directora Médica Ejecutiva Dra. Alejandra Villa, el Secretario de Salud de Merlo, Miguel Murrone, entre otras autoridades

«Estamos implementando proyectos que tienen que ver que ver con empoderar a los hospitales y a los servicios. Queremos que los distintos centros de salud se asocien al Garrahan y  brindarles herramientas para que puedan trabajar mejor: Capacitación, formación y nuevas dinámicas de tratamiento para la emergencia”, explicó Kambourian.

El presidente del Garrahan destacó la obra realizada en el Hospital Eva Perón: «Nos pareció un avance fenomenal y es hacia dónde va la salud del futuro. Estamos muy de acuerdo con la línea de diagnostico y tratamiento que tienen«.

Cabe destacar que el municipio de Merlo ya había incorporado la Telemedicina, que permite al vecino obtener un rápido diagnostico y a la vez, significa el ahorro de tiempo y dinero para nuestros habitantes ya que no deberán viajar hasta el Garrahan para realizar consultas pediátricas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS