jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº976
Info Tep » Interés general » 12 may 2019

COOPERACIÓN

El Colegio de Abogados de Morón firmó convenio con la Universidad Católica de La Plata

El pasado viernes 10 de mayo, el Colegio de Abogados de Morón firmó un nuevo Convenio Marco de Cooperación Mutua con una de las Universidades más importantes del país. En este caso, con la Universidad Católica de La Plata (UCALP).


Dicho Convenio acerca a ambas instituciones a una “mutua complementación y cooperación para su respectivo desarrollo institucional incrementando sus capacidades de capacitación, investigación y de servicios en los ámbitos educativos, tecnológicos y sociales así como a la difusión y la preservación de la cultura”.

Además, manifiestan su voluntad de llevar a cabo acciones como actuar cada una como organismo asesor de la otra en relevamiento y resolución de problemas sobre temas de su competencia, colaborar en proyectos de investigación y desarrollo que la contraparte tenga en ejecución, intercambiando información y personal idóneo, y desarrollar programas de formación profesional y atención comunitaria que permitan satisfacer las demandas generadas por la comunidad.

De la firma del Convenio participaron representando a la Casa de Altos Estudios, su Rector Dr. Hernán Mathieu y el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Dr. Miguel Gonzáles Andia. En representación del CAM estuvieron su presidente Dr. Jorge Omar Frega; y la Directora Académica Dra. Grisel Gincoff.

Al finalizar, el Dr. Frega dijo sentir “orgullo del Colegio que estamos construyendo de cara a una amplitud mayor en cuanto a los temas académicos. Este tipo de Convenios como hoy firmamos con la #UCALP y como ya hemos firmado contras Universidades prestigiosas genera un importante intercambio académico para la formación de nuestros Matriculados. Y sin dudas son acciones que nos motivan a seguir por esta vía de crecimiento”, destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS