domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1098
Info Tep » Municipios » 17 may 2019

EN LOMAS DE ZAMORA

Descalzo participó del conclave de intendentes con Máximo Kirchner y Alberto Fernández

Alberto Fernández y Máximo Kirchner mantuvieron un encuentro en Lomas de Zamora con intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires donde dialogaron sobre la situación económica que atraviesan los municipios y continuaron con las conversaciones para consolidad la unidad opositoras de cara a las elecciones.


Según trascendió, en la reunión hablaron de la situación que atraviesan los Municipios por la crisis económica y resaltaron la importancia de consolidar la unidad. En este punto, acordaron armar una Comisión de Acción Política (CAP) provincial para delinear la estrategia electoral bonaerense.

Y se acordó definir una estrategia electoral y que los intendentes de la Provincia sean tenidos en cuenta, además de instrumentar un mecanismo de encuentros, una mesa de trabajo electoral que los incluya. De hecho coincidieron en que este año el candidato (o candidata) a la gobernación debe ser un intendente.

También, se llegó al acuerdo de sostener un cronograma de reuniones con mayor frecuencia en el marco de las semanas previas al cierre de listas y comenzaron a elaborar un proyecto para congelar tarifas hasta 2021.

El intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, expresó en sus redes, que cada jefe comunal “transmitió la desocupación creciente que hay en cada distrito, asi como también la falta de alimentos, educación y salud en los hogares bonaerenses”

Y agregó: “Continuamos trabajando para la construcción de un frente electoral que acabe con el hambre y el sufrimiento del pueblo”

De parte de los intendentes estuvieron presentes el local Martín Insaurralde, Juan Pablo de Jesús (La Costa), Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo, (Ituzaingó), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa (Moreno), Jorge Ferraresi (Avellaneda). Además, también participó el dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Descalzo: “Si hace falta una interna no va haber problema, sabemos quién puede ganar y quién perder”

ENTREVISTA

Descalzo: “Si hace falta una interna no va haber problema, sabemos quién puede ganar y quién perder”

El intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo charló con Infotep, y realizó un balance del año y analizó el panorama de cara a las elecciones del 2019., bajo la mirada de un peronismo que trabaja fuertemente en la unidad. También opinó sobre el peronismo de Ituzaingó y manifestó entender que todos tengan pretensiones de competir, pero simplificó que en este contexto los referentes que piden internas deben dejar “las apetencias personales”, para enfocarse en “la necesidad del pueblo de Ituzaingó”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS