martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1065
Info Tep » Municipios » 18 may 2019

REPERCUSIONES

Lucas Ghi: "Con Alberto y Cristina vamos a construir un país y un Morón mejor"

En el marco del binomio Alberto Fernández y Cristina Fernández para presidente y vicepresidenta por el espacio de Unidad Ciudadana, desde Morón el precandidato a intendente, Lucas Ghi celebró la decisión.


 

"Vamos a construir la más grande y plural unidad para frenar el ajuste y revertir este presente que afecta a las mayorías. Ya tenemos fórmula presidencial, con Alberto y Cristina vamos a construir un país y un Morón mejor. El mensaje de Cristina nos convoca a asumir este compromiso histórico y vamos a hacerlo con fuerza y decisión con los mismos valores e ideales de siempre!", señaló esta tarde el candidato a intendente de Unidad Ciudadana Morón Lucas Ghi .

Ghi encabezó un encuentro en El Palomar junto al secretario general de SMATA Alberto Pignanelli, los diputados nacionales Mónica Macha y Adrián Grana, referentes de Unidad Ciudadana Morón y vecinos y vecinas que se acercaron a conversar sobre la realidad y disfrutar de distintas actividades en el local de Nuevo Encuentro ubicado en Rosales 1315.

"Hoy hay muchas familias a las que les cuesta llegar a fin de mes, jubilados preocupados y comerciantes y pequeñas empresas de Morón que no la están pasando bien, queremos revertir esta situación y hay otro camino posible. Por eso nos organizamos en cada barrio. Queremos un futuro mejor para todos y todas! ", finalizó el precandidato a intendente. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS