martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1009
Info Tep » Municipios » 4 jun 2019

ANTE LA CANDIDATURA DE MAGARIO

Fernando Espinoza volverá a competir por la intendencia de La Matanza

A pocos días de confirmarse que la actual intendenta de La Matanza, Veronica Magario integra la formula electoral de la provincia junto a Axel Kicillof, se dio a conocer en una reunión partidaria cuál será el siguiente movimiento en el distrito más populoso del conurbano.


Por:
Ángela Tobar

El dos veces intendente de La Matanza y actual diputado nacional, Fernando Espinoza será quien competirá por la sucesión de la intendencia. En un encuentro partidario realizado este martes, Espinoza expresó ante una multitud de militantes “No hay nadie más soberano que ustedes. Por eso, si ustedes me lo permiten me voy a presentar nuevamente para competir por la intendencia”.

En un clima de alegría y celebración, los militantes presentes comenzaron a felicitar por medio de canticos a los precandidatos.

A su turno, la precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires expresó: “Siento un inmenso orgullo porque soy una compañera de lucha que ha estado al lado de cada uno de ustedes, de cada uno de nuestros vecinos frente a cada situación y siento orgullo de la etapa que se viene, por ese lugar que se lo han ganado ustedes, los militantes de La Matanza”.

Y en cuanto a la candidatura de Espinoza, quien volverá a competir por La Matanza, marcó “hace 20 años llegamos a este municipio de la mano de un gran hombre (Alberto Balestrini) que nos enseñó cómo datr la vida por el otro, y que era un gran político y gran compañero. Y el mejor ejemplo de Alberto es Fernando Espinoza quien nos conduce a todos nosotros”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS