martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1009
Info Tep » Interés general » 6 jun 2019

DESARROLLO INSTITUCIONAL

La UNLaM firma un convenio con el Club Almirante Brown

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) firmó un convenio marco de cooperación con el Club Almirante Brown a través del cual se estableció promover relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural y de servicio. 


El Rector Daniel Martínez recibió al presidente de la entidad deportiva, Maximiliano Levy, para rubricar juntos un documento que plantea la adopción de medidas de coordinación y acción común entre ambas instituciones.

Si bien se trató de un acuerdo de carácter preliminar, el objetivo final del convenio se centra en que la Universidad colabore con el club en la elaboración de un plan de desarrollo institucional que le permita perfeccionarse como organización social y deportiva.

En este sentido, se estableció que profesionales de la UNLaM podrán trabajar en la confección de un organigrama y un manual de procedimientos para el club, así como en la realización de una auditoría y la redacción de un manual de roles y funciones.

“Es importante vincularse con una de las instituciones más importantes de La Matanza. Me genera orgullo que se fijen en nosotros como Universidad. Son vínculos que deben darse naturalmente para colaborar y potenciarse mutuamente”, aseguró Nicolás Martínez, el prosecretario de Extensión Universitaria de la UNLaM, quien, también, estuvo presente en la reunión.

Para Maximiliano Levy, el convenio entre la UNLaM y Almirante Brown permite “elevar la jerarquía del club y tratar de copiar todo lo bueno que se hizo en la Universidad, que tuvo un largo camino para llegar a ser lo que es hoy”. “En La Matanza, no hay muchas cosas que hayan evolucionada como lo hizo la Universidad”, afirmó.

Del encuentro, que tuvo lugar en el despacho del Rector Martínez, además, participaron Jorge Mansour, director de Alumnos de la UNLaM, y Hernán Gerace, secretario general del club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS