martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1009
Info Tep » Provincia » 6 jun 2019

SERVICIOS

Usuarios del Tren Sarmiento solicitan que se restituyan las boleterías en la estación de Ramos Mejía

En distintas estaciones de la línea de ferrocarril Sarmiento se han encarado, desde hace tiempo, diversas obras que apuntan a mejorar la operatividad de las mismas.


Actualmente, fue reinaugurado el túnel de la estación de Ramos Mejía y si bien los usuarios aclaran que “es perfecto que se refaccione el túnel,  que estaba en un estado calamitoso”, pero el inconveniente que lleva a la queja es que se han clausurado las boleterías que allí se encontraban y no se han vuelto a habilitar.

“Se esperaría que sean mudadas a los andenes laterales (que actualmente son los que están activos) pero la realidad es que esto no sucedió. Y provoca inconvenientes para los usuarios”, se marcó.

Inmediatamente, por medio de un comunicado se detalló “las boleterías además de ser centro de carga de SUBE sin recargo adicional, son un centro de información para el pasajero y un sitio donde pueden asentar distintos reclamos. Al estar clausuradas o directamente no estar el usuario que utiliza dicha estación se queda sin estos servicios”.

Por lo que, elevan que  desde su lugar de usuarios del ferrocarril han “decidido visibilizar esta problemática y exigimos que las autoridades tomen cartas en el asunto para solucionar esto a la brevedad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS