martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1009
Info Tep » Municipios » 7 jun 2019

ELECCIONES 2019

Desde el Frente Renovador de Ituzaingó aseguran que "el peor error político" sería que Macri siga siendo presidente

Ante la dilatación en la decisión del líder del Frente Renovador, Sergio Massa para conformar un espacio unificado junto al frente conformado por Unidad Ciudadana, organizaciones sociales y otras fuerzas políticas. Desde Ituzaingó, se marcó que la idea “es trabajar para no tener que seguir viviendo con este presidente que tan mal le ha hecho a la industria y al trabajo”.


Carlos Acuña, concejal por ese espacio en el municipio de Ituzaingó afirmó que durante el Congreso realizado por el Frente Renovador, se aprobó “darle la posibilidad a nuestro dirigente (Sergio Massa) para que inicie las conversaciones correspondientes para tratar de llegar a un marco electoral en el cual no tengamos que seguir viviendo con este presidente que tan mal le ha hecho al trabajo, a la industria la clase media”.

Aunque, aclaró que hasta el momento no se ha comunicado decisión alguna, él analiza que “desde el sector de unidad ciudadana no hay una invitación verdadera" y agregó que si bien "se está discutiendo" no están "dispuestos a ir y sumarse a lo que ya está hecho" y cuestionó: "Qué unidad es cuando ya cerraron todas las formulas”.

“Los compañeros de unidad ciudadana se han adelantado al definir las candidaturas”, opinó.

Con respecto a la frase brindada por la líder del GEN, Margarita Stolbizer, que advirtió: “Si Massa acuerda con el kirchnerismo, sería un error”, Acuña arremetió que a su entender “sería un error que Macri siga siendo presidente, ese es el peor error que tendría el país”.

Por lo que finalizó al asegurar que desde el Frente Renovador  trabajan “para empoderar”  a Massa y permitirle a través del marco de las negociaciones “que en democracia, en el mes de diciembre podamos tener otro presidente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS