martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1009
Info Tep » Municipios » 9 jun 2019

ITUZAINGÓ

Lanzan campaña solidaria para recolectar alimento y ropa para la familia que sufrió un incendio en el que murieron dos niños y su tía

Un feroz incendió se originó en la mañana del domingo en Pasaje 24 de octubre 4427 esquina Santos Vega, del barrio Pacha Mama de Villa Udaondo, Ituzaingó. Se llevó la vida de dos niños de 8 y 6 años, su tía de 36 años y dejó a una mujer y dos niños en estado sumamente delicado.


En la vivienda habitaban dos hermanas con sus hijos, y este domingo un incendio que consumió el oxígeno del lugar en pocos minutos se llevó la vida de Analia González, de 36 años y sus sobrinos de 8 y 6 años. Además, dejó en estado criticó a Tamara González  y a sus dos hijos.

“Tamara, la mamá de los nenes fallecidos está internada de gravedad y tiene a otros dos hijos de 9 y 2 años internados en estado crítico”, detalló Antonella una de las organizadoras de la campaña solidaria.

“Las cinco nenas que sobrevivieron están con el padre de una de ellas, y los nenes de Tamara están con los abuelos, pero queremos ayudar porque perdieron todo”, marcó.

En la precaria vivienda quedó completamente destruida y dejó a los sobrevivientes sin nada, en este contexto inmediatamente la comunidad comenzó una campaña solidaria para juntar donaciones que ayuden a la familia.

Se necesitan “alimentos, frazada, ropa, colchones, sabanas, zapatillas y materiales para la construcción”, se detalló.

Centro de acopio

10 de noviembre 2520 (Carla González)

Escuela secundaria media 1

Escuela secundaria 7
Escuela secundaria media 10

Edades y cuánto calza cada uno de las nenas:

14 años menudita y alta calza 30

 7 años menudita bajita calza 33,

5 años calza 30,

4 años calza 30

Contacto

Antonella: 3856127956

Amorina: 1163674359

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS