martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1009
Info Tep » Municipios » 10 jun 2019

ELECCIONES 2019

Alberto Descalzo: “Debemos superar las diferencias y ganar las elecciones”

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo participó junto al diputado nacional Máximo Kirchner del cierre del plenario de la JP bonaerense, en su discurso llamó a la unidad para ganar las elecciones.


Por:
Ángela Tobar

“La gente nos viene a pedir todos los días trabajo por la gran cantidad de despidos que tenemos. Han aumentado más de 400 por ciento la cantidad de pedido de comida en el conurbano, mientras el gobierno de la provincia mira para el costado y está más preocupado por la elección que por gobernar”, detalló el jefe comunal de Ituzaingó en la apertura de los discursos.

Y  detalló que el país “es un desastre, el que no perdió su trabajo tiene miedo de perderlo, el que tiene trabajo no llega a fin de mes, los abuelos piden comida porque no cubren su necesidad diario, piden medicamentos que le sacaron. Es un vergüenza y da bronca tener un presidente que no cuida a soberanía nacional”.

“Son muchos los derechos que venimos perdiendo en estos tres años y medio”, lamentó.

Luego, pidió una autocrítica del peronismo al marcar: “Tenemos que mirar para atrás y preguntarnos en qué nos equivocamos. Cada vez que el peronismo se divide cae nuestro gobierno”.

Por lo que ratificó que en este contexto, “es necesario dejar los naturales deseos que tenemos de querer ser, para pensar en aquel que no tiene salario, aquel que no tiene para comer. Pelear por cada uno de los derechos. Es necesario que pensemos juntos en la unidad de todo el peronismo, porque tenemos la obligación de unificar al campo nacional y popular”.

En este contexto, Descalzo aseguró “No va a ser fácil lo que tenemos que llevar adelante. Aunque sabemos que tenemos los nombres de Alberto Fernández y Cristina, sabemos que para ganar y sacar la mayor de las diferencias hay que trabajar y acompañar”.

“Debemos superar las diferencias y ganar las elecciones, recuperar el gobierno y recuperar el poder. Necesitamos estar unidos y juntos para volver a recuperar los logros históricos”, reafirmó.

Luego, el intendente que este año cumplirá 24 años de gestión envió un mensaje hacia adentro del peronismo, “debemos confiar en nosotros, mirar hacia adelante sabiendo que nos están controlando desde el FMI y los gorilas que tenemos adentro que a veces son peores que los de afuera. Los invito a estar juntos, unidos acompañando a cada uno de los candidatos que tenemos en la nación y en la provincia con Verónica Magario y Axel Kicillof”..

Al acto asistieron el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray; los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez y Juan Miguel Gómez, secretario de Juventud del PJ

Basteiro presente en primera fila

Atentamente, escuchaba desde la primera fila de la militancia el referente Ariel Basteiro que busca ganar un espacio para participar de una interna en estas elecciones, y en sus redes sociales expresó: "Seguimos construyendo una alternativa política para que este año volvamos a recuperar el trabajo de los argentinos y argentinas sabemos que tenemos futuro".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS