martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1009
Info Tep » Municipios » 10 jun 2019

CERRÓ PLENARIO EN ITUZAINGÓ

Máximo Kirchner aseguró que Macri “nunca estuvo preparado ni humana ni políticamente para ser presidente”

El diputado nacional de Unidad Ciudadana  Máximo Kirchner participó del cierre de las jornadas de trabajo de la juventud peronista de la provincia de Buenos Aires que se realizó en Ituzaingó. Participaron del acto el intendente de ese distrito y las autoridades del PJ bonaerense.


En su discurso el hijo de la senadora y candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández se acercó a la militancia buscando cercanía y complicidad en sus palabras, elevó que el presidente Mauricio Macri “nunca estuvo preparado ni humana ni políticamente para ser presidente" y alertó que “deja un país mucho peor que el que encontró. Si de algo estamos seguros es que desde el 10 de diciembre del 2015 todo empezó a empeorar,  lo que no quiere decir que antes estábamos bien ni que era perfecto".

Luego, describió la actitud del presidente al recordar una entrevista que le realizaron hace unos años en la que "le preguntaron a Macri si alguna vez la pasó mal y él cuenta que se fue de vacaciones a Chile con amigos, fue al casino y perdió toda la plata. Cuenta que para solucionar el problema llamó a su papá Franco Macri. Bueno, ahora hizo lo mismo con el país. Antes lo llamó al FM y ahora le agregamos una “I” que lo salva porque se timbeó toda la plata del Fondo Monetario Internacional”.

“La desocupación es el peor infierno que puede tener la argentina, porque ahí las familias se empiezan a venir abajo”, analizó.

Fernando Gray

A su turno, el presidente del PJ bonaerense Fernando Gray advirtió que "el Gobierno está intentando trampear la elección", hecho que se evidencia en "el intento de modificar el padrón de jóvenes que están aptos para votar" y recordó que "desde el Partido Justicialista estamos trabajando en un plan educativo y de empleo joven porque nos preocupa el lugar que la Gobernadora de la provincia le otorga a esos temas".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS