martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1009
Info Tep » Municipios » 10 jun 2019

ITUZAINGÓ

Falleció Ian y su madre víctimas del feroz incendio de su vivienda

En la mañana de hoy se dió a conocer la triste noticia del fallecimiento del bebé de 2 años, Ian y su madre Tamara de 32, víctimas del incendio de su vivienda en la que perdieron la vida dos niños y su tía.


La comunidad de Ituzaingó se encuentra de luto a raíz de la pérdida de tres niños, y dos madres que fueron víctimas de un terrible incendio en su vivienda ubicada en el barrio la Pachamama de Villa Udaondo, Ituzaingó.

La familia denunció que la ambulancia que debía trasladar a las víctimas tuvo una tardanza de más de una hora por lo que los dos niños con gran parte de su cuerpo quemado, y Tamara González debieron ser trasladados por un móvil policial.

Finalmente, se dió a conocer que Tamara y su hijo Ian de 2 años fallecieron en el día de hoy y Mía González de 7 años, aún lucha por su vida en el hospital Garrahan.

Los vecinos iniciaron una campaña solidaria para ayudar a la familia  atravesar este terrible momento, solicitan ropa de abrigo, interior, frazadas, colchones, zapatillas y productos de higiene. Además de materiales de construcción para levantar su vivienda que quedó totalmente destruida. Además, de contención psicológica para los niños que perdieron a gran parte de su familia.

Lugares de acopio

*10 de noviembre 2520 (carla)*

*Escuela secundaria media 1*

*Escuela secundaria 7*

*Escuela secundaria media 10*

*Boleadoras 2533*

*Radio la Ciudad Camacua 420, centro.

 

Para más información se pueden comunicar al: 3856127956 (antonella)

(El número tiene característica de Santiago del estero)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS