lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1099
Info Tep » Municipios » 11 jun 2019

SIETE VICTIMAS FATALES

Falleció Mía, la última sobreviviente el terrible incendió en una vivienda Ituzaingó

La niña de 7 años, falleció en la mañana de hoy en el hospital Garrahan, donde estuvo internada desde el domingo. Con ella, son siete las víctimas fatales producto de un incendio sucedido el domingo en una precaria vivienda ubicada en Santos Vega al 4427, en el Barrio Pachamama de Udaondo.


La comunidad amaneció con la peor noticia, Mía de 7 años falleció y con ella quedaron dos familias destruidas.

Las siete las víctimas fatales  del  feroz incendio que se inició de manera accidental cuando un nene jugaba con un encendedor en un colchón, fueron Analía González, de 36 años, tía de Benicio González, de 8, y Fiorella González, de 6. Los tres murieron en la casa a media mañana del domingo.

Mientras que Tamara,  hermana de Analía y madre de los niños fallecidos e internados, no resistió las graves quemaduras en casi el 80 por ciento de su cuerpo y perdió la vida el domingo a la noche.

Ayer, lunes tristemente el bebe  Ian  de 2 años, falleció al igual que Ángel Palacios de 17 años.

En medio del duelo y dolor la comunidad sigue llevando adelante una campaña solidaria para colaborar con la atención de los siete niños que lograron salir de la casa en medio de las llamas.

Cómo ayudar

Se solicita, ropa de abrigo, interior, zapatillas para las edades de 14, 9, 7, 5, 3 y 1, además de colchones, frazadas, artículos de higiene, y materiales de construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS