martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1009
Info Tep » Nación » 12 jun 2019

ELECCIONES 2019

El FIT y MST irán juntos en todo el país

El espacio para competir en las próximas elecciones se llamará FIT-Unidad y llevará como candidatos en la fórmula para disputar la presidencia a Nicolás Del Caño (PTS) y Romina Del Plá (PO). El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) anunciaron oficialmente hoy su decisión de llevar listas de unidad en todo el país para las elecciones.


La presentación del llamado FIT-Unidad se realizó durante una conferencia de prensa en el Hotel Castelar, encabezada por la fórmula a presidente y vice, Nicolás Del Caño (PTS) y Romina Del Plá (Partido Obrero).

Con este acuerdo, Celeste Fierro, precandidata presidencial del MST, declinó su aspiración electoral para que su espacio se sume a las listas del FIT, conformado por el Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS), el Partido Obrero (PO) y la Izquierda Socialista (IS).

"Este anuncio contrasta con este festival de pases electorales del panquequismo de las fórmulas de (Mauricio) Macri-(Miguel) Pichetto y los (Alberto) Fernández-(Cristina) Fernández y su acuerdo con (Sergio) Massa", declaró Del Caño.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS