viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1033
Info Tep » Municipios » 14 jun 2019

25 DE JUNIO

Nuevo verdurazo en Merlo

Los agricultores de la economía Familiar y pequeños productores de zona oeste retoman las medidas de fuerza para protestar contra las medidas de ajuste que el gobierno aplica al sector. Luego de realizar, verdurazos en Moreno, Malvinas Argentinas y Morón llega el turno de Merlo, la fecha será el martes 25.


En medio de la terrible crisis económica que atraviesa el país en general y las organizaciones de pequeños productores en particular, se realizará un nuevo verdurazo, está vez será el turno del municipio de Merlo.

Los vecinos y vecinas podrán adquirir en esta nueva jornada de protesta que se realizará el 25 de junio,  la fruta y la verdura cosechada por las organizaciones de Agricultura Familiar y pequeños productores locales sin intermediarios, por lo que el precio es más accesible.

 El punto de encuentro será la Plaza Carbonera de Merlo Norte, donde a partir de las 9:00 hs. los vecinos podrán adquirir bolsones de frutas y verduras a $40.

De esta manera, se aliviana el bolsillo de los consumidores y las organizaciones visibilizan cuáles son las principales problemáticas que sufre el sector de la agricultura familiar y la falta de políticas públicas por parte del gobierno nacional en este área.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS