domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1098
Info Tep » Provincia » 20 jun 2019

ESTARÁ EN ITUZAINGÓ Y HAEDO

El Mercado en tu Barrio llega a las estaciones de tren

A partir de julio, estarán disponibles distintos puntos de venta del programa El Mercado el tu Barrio en 15 estaciones de las líneas de ferrocarril de la provincia de Buenos Aires. Los pasajeros y vecinos podrán disfrutar de frutas, verduras, lácteos, panificados y artículos de almacén de primera calidad y al mejor precio.


Estas ferias se llevarán a cabo en los locales comerciales de las estaciones González Catán, Laferrere e Independencia de la línea Belgrano Sur, Ituzaingó y Haedo de la línea Sarmiento, Lomas de Zamora, Temperley, Claypole y Adrogué de la línea Roca, San Miguel y Derqui de la línea San Martín, y Campana, Pacheco y Garín de la línea Mitre.

El programa se desarrollará en las estaciones gracias a un convenio de colaboración que firmó el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, con las Secretarías de Agroindustria, de Economía Social y de Comercio Interior de Nación y Trenes Argentinos.

“Iniciativas como ésta, fomentan el consumo, y permiten que consumidores y pequeños emprendedores que circulan diariamente por las inmediaciones de nuestras estaciones puedan acceder a productos de calidad a precios accesibles”, se detalló.

Durante este año, ya se realizaron más de 2.500 ferias en 53 municipios de 14 provincias del país, logrando promover el desarrollo local y regional, y posibilitando la venta directa a productores. Los precios que se ofrecen en las ferias están entre un 20% y un 25% por debajo de lo que se consigue habitualmente en almacenes o en grandes supermercados.

Se pueden conocer la ubicación y los horarios de las ferias ingresando a www.gba.gob.ar/mercadoentubarrio o bajando la aplicación “El Mercado en tu Barrio” al celular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS