domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1098
Info Tep » Municipios » 22 jun 2019

ELECCIONES 2019

Alberto Descalzo competirá nuevamente por la intendencia y su hijo va como primer concejal

Dos horas antes del cierre de lista, se difundió la nómina de Frente de Todos, en Ituzaingó, Alberto Descalzo irá por su séptima candidatura en el lapso de 24 años, el barón del conurbano mantiene el récord frente a una gestión municipal.


Por:
Ángela Tobar

Finalmente se aclaró el panorama electoral en Ituzaingó y se dieron a conocer las cabezas de lista de los distintas alianza en este año electoral, desde el Frente de Todos se postuló nuevamente - y por Ley es la última posibilidad que tiene para presentarse- el intendente Alberto Descalzo.

Las negociaciones fueron duras en vista de poder conseguir un espacio en la lista de diputados provinciales.


Al llegar concretar un peronismo de unidad, y el acuerdo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa dejó poco espacio para las negociaciones. Muchos sectores pugnaban por un lugar en la lista. Ante la dureza de la negociación y los pocos espacios en la lista para conformar a una amplitud de fuerzas, Alberto Descalzo decidió ser nuevamente él quién compita por la intendencia, al tiempo de mantener paz en el seno de la militancia.


Lleva al actual Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo como primer concejal, en segundo lugar de la nómina esta la referente social Emilce Molinas, en tercer lugar secretario de Gobierno y Seguridad comunal, Alfredo Almeida y en el acuerdo con el Frente Renovador se ubicó en cuatro lugar a la massista Silvia Castillo. En el quinto lugar de la lista, se ubica el referente de Nuevo Encuentro en Ituzaingó y actual Secretario de Modernización del Estado y Transparencia, Daniel Larrache.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS