miércoles 11 de diciembre de 2019 - Edición Nº1178
Info Tep » Municipios » 26 jun 2019

ITUZAINGÓ

Ezequiel Carrizo enfurecido porque no le dieron interna desde Cambiemos, saltó a Consenso Federal

El año electoral siempre deja heridos en el camino, muchos aceptan las derrotas y acompañan desde el lugar que les toca y otros buscan nuevos espacios que lo contengan. Es el caso de El concejal de Ituzaingó, Ezequiel Carrizo, que al no lograr una interna en el frente decidió presentar lista desde Consenso Federal.


Por:
Ángela Tobar

Nuevos movimientos en la oferta electoral para el vecino de Ituzaingó, el concejal Ezequiel Carrizo no soportó un nuevo desplante de la fuerza amarilla que representaba hasta hace unos días y decidió volcar su esfuerzo y aspiración de llegar a la intendencia al frente Consenso Federal liderado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubery a nivel nacional.

“Yo sostuve desde siempre que soy peronista y me reivindico como tal”, marcó en diálogo con el programa de 10 a Una de radio la ciudad.

En referencia a la decisión de abandonar Cambiemos, recordó que “había un acuerdo que no se cumplió, miro hacia adelante y uno tiene que ser consecuente con uno mismo y decidí acercarme el espacio de Consenso Federal”.

De esta manera Cambiemos tiene una baja dentro del bloque, ya que Carrizo estrenara el monobloque que responde a Lavagna.  

“Mi vocación es ser candidato a intendente y cumple con mi palabra”, aseguró. Más adelante elevó que sintió la “obligación” de presentar lista, y argumentó  “si no nos presentábamos nosotros, los vecinos no tienen alternativa ante Alberto Descalzo”.

Inmediatamente opinó que la nómina presentada desde Juntos por el Cambio que lleva a Gastón di Castelnuovo representando la unidad, no es una “opción válida, porque  esa lista esta encabezada por el hijo del escribano de toda la vida de Descalzo”.

Por lo que reiteró que él ofrece “una alternativa al vecino”.

En referencia a la cantidad de listas presentadas para competir en las PASO, desde Consenso Federal aclaró que al terminar la semana sólo “quedarán dos, porque se está tratando de llegar a acuerdos”.

Consultado sobre cuál es el trabajo que va a llevar adelante para despegarse de Cambiemos y asociar su imagen a Consenso Federal, en estos dos meses que quedan para la elección, explicó: “mi imagen no está atada a Cambiemos, siempre hice campaña desde mi persona”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS