miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1122
Info Tep » Municipios » 30 jun 2019

ELECCIONES 2019

Raúl Othacehé compite con lista corta en Merlo

La Junta Electoral de Frente de Todos, desestimó la lista presentada por el ex intendente de Merlo, Raúl Othacehé para competir en las PASO, contra la lista que busca la reelección del actual intendente Gustavo Menéndez. Pero, decidió jugar de todas formas con una lista corta.


“Hoy realizamos una reunión junto a compañeros, amigos, comerciantes, profesionales, trabajadores y vecinos para iniciar el camino que va a devolver a Merlo al lugar que se merece”, informó el ex intendente en sus redes sociales.

Y marcó: “Me emocionó ver caras nuevas de jóvenes que vinieron a comprometerse con este proyecto serio y responsable, que busca sacar a Merlo del terrible abandono actual. Y me dio mucha alegría ver a mis amigos de toda la vida que se acercaron a demostrar su apoyo como siempre lo han hecho”.

“Tenemos la seguridad de que a pesar de las trampas impuestas, vamos a participar de las próximas elecciones con nuestra lista propia, conformada en su totalidad de vecinos merlenses que hace años trabajan en los barrios del distrito”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS