miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1122
Info Tep » Interés general » 1 jul 2019

La UNLaM comenzará a cooperar con los Bomberos Voluntarios de Matanza

El Rector Daniel Martínez recibió al presidente de la entidad, Gustavo Cid, para firmar un convenio que propone trabajar mancomunadamente.


Un convenio de mutua cooperación sellaron la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y los Bomberos Voluntarios de Matanza con el objetivo de trabajar mancomunadamente y favorecer el desarrollo institucional.

El Rector Daniel Martínez recibió al presidente de la entidad, Gustavo Cid, para rubricar el acuerdo marco que establece que ambas organizaciones comenzarán a desarrollar relaciones de complementación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural y de servicio.

“Quiero que trabajemos juntos por el crecimiento de esta institución tan necesaria para todos. Será nuestra manera de agradecerles por la vocación de servicio que pocas veces es reconocida por las autoridades”, expresó el Rector.

Para el titular de los Bomberos Voluntarios, este convenio “nos va a permitir profesionalizar todos los proyectos que pretendemos llevar adelante y superar un proceso complicado de muchos años de falta de formación a nivel directivo y administrativo”.

A través de esta firma, se estableció, además, la adopción de medidas de coordinación y acción en común en todas las áreas propias de incumbencia, la colaboración en proyectos de investigación y desarrollo y la implementación de programas de formación profesional, entre otros puntos de interés.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS