sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº1097
Info Tep » Provincia » 3 jul 2019

ELECCIONES 2019

Kicillof y Magario se reunieron con intendentes para reforzar la agenda de los municipios

El encuentro se dio en La Plata, en la sede del PJ bonaerense. Allí, el ex ministro de Economía y la intendenta de La Matanza se vieron junto al precandidato a diputado nacional Sergio Massa y los intendentes peronistas.


Los precandidatos Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron con los intendentes bonaerenses, para aceitar la comunicación de cara a las Primarias Abiertas Simultaneas del próximo 11 de agosto.

En el acto, Kicillof  puso en el eje el “sufrimiento de la gente” y habló que –en caso de llegar a ocupar el sillón de Dardo Rocha- se deberán “atender emergencias” en los primeros días.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal "no cuida a la provincia por su relación de socia, su 'complicidad' con (el Presidente Maurico) Macri, y hay un abandono de la salud, la educación, el empleo y la producción".

Allí puso también en importancia que serán los intendentes quienes deberán poner el cuerpo frente a la crisis.

“El presupuesto bajó, cuando uno habla con las universidades o con el CONICET, falta todo”, dijo y agregó: “A los maestros y maestras lo único que se les dijo es que son una mafia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS