viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1033
Info Tep » Municipios » 10 jul 2019

RECLAMOS

Estudiantes de Morón se movilizaron en defensa de la educación pública

En la mañana de hoy estudiantes se movilizaron al Consejo Escolar de Morón para ratificar las “malas condiciones “edilicias de las escuelas del distrito y manifestar a los consejeros escolares que “con frío y hambre no se puede seguir estudiando”.


“El gobierno de Vidal y Tagliaferro dejó a nuestras escuelas devastadas, destruyó nuestra educación pública y nos niega derechos, como el boleto estudiantil”, denunciaron luego de que se les informara que por la ausencia de los consejeros del bloque de Cambiemos no hubo quórum para tratar la problemática en la sesión ordinaria.

“No vamos a parar hasta tener nuestro boleto estudiantil y las escuelas en condiciones dignas”, sostuvieron mientras se confirmó que mañana a las 13.30 se movilizarán al Concejo Deliberante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Suteba de Morón alertó por la situación de peligro que hay en algunas escuelas

Suteba de Morón alertó por la situación de peligro que hay en algunas escuelas

Eduardo Calvimonte, es secretario general de Suteba seccional Morón, y en diálogo con Infotep, alertó sobre las “peligrosas” situaciones con las que deben convivir, los docentes y estudiantes que asisten diariamente a las escuelas del distrito. Obras sin terminar, paredes electrificadas, baños en malas condiciones, deficiencias en el servicio de gas,  agua, e infraestructura, son sólo algunas de las problemáticas que deben sortear los niños y sus maestros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS