miércoles 11 de diciembre de 2019 - Edición Nº1178
Info Tep » Elecciones 2019 » 30 jul 2019

A pocos días de las PASO, el bloque de Cambiemos en el HCD de Ituzaingó sufrió una fractura

La concejal Mónica Medina que obtuvo su banca en el 2017, desde el espacio de Cambiemos anunció que decidió apartarse el bloque porque no puede militar el ajuste que está llevando adelante el gobierno Nacional y Provincial. “Siento que no se lo puedo pedir más a la gente”, argumentó al sostener que ya no se siente representada por la fuerza amarilla.


Por:
Ángela Tobar

 “Es una decisión que me ha llevado un tiempo pensarla y llevarla adelante, pero hoy lo decidí y acabo de presentar esta nota renunciando al bloque de cambiemos para pasar a formar este bloque individual, que se llama MUI (Más Unidad por Ituzaingó)”, explicó la edil.

“Yo soy una concejal y más allá de eso soy una vecina que vive en Ituzaingó hace 36 años, que camina en los barrios, que compra en locales de Ituzaingó. Estoy cerca del vecino, y la verdad es que todos vemos la realidad, que es una sola, lo que nos cuesta llevar el día a día”, analizó en diálogo con el programa de 10 a Una de Radio la Ciudad.

Inmediatamente admitió que se encontraba “con un discurso que tenía que salir a compartir con la gente, que es esto de no aflojar, de no bajar los brazos, de pedir un último esfuerzo, y siento que no se le puede pedir más a la gente. Ya no me siento representada por el color de cambiemos y he decidido formar este bloque individual”.

Al ser consultada, sobre el por qué tomó esta decisión días antes de las Primarias Abiertas y Simultaneas, marcó: “Las decisiones las tomo cuando creo que es el momento correcto, de acuerdo también a lo que siento, a lo que me siento cómoda, no hay que olvidar que represento a vecinos de Ituzaingó, a los que eligieron la lista de cambiemos en su momento y a los que no, y tengo que estar con todas las pilas y puestas para gestionar y legislar para ellos”.

Y descartó que esta decisión pueda ser cuestionada como un oportunismo político: “Pienso que no modifica en nada,  no modifica el tema de la elección ni le puede causar ningún impacto” al precandidato a intendente de esa fuerza, Gastón di Castelnuovo.

“Mi tarea va a ser seguir teniendo la misma responsabilidad, el compromiso con el vecino, trabajar apoyando los proyectos que atiendan las necesidades y generando en forma conjunta”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS