martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1065
Info Tep » Elecciones 2019 » 31 jul 2019

ITUZAINGÓ

La lista de MODE fue oficializada para competir en Ituzaingó

La semana pasada quedó oficializada una nueva lista en el distrito de Ituzaingó, Movimiento de Organización Democrática (MODe) está encabezada por el gremialista David Jorge quien presentó sus 10 puntos para mejorar el distrito.


Por:
Ángela Tobar

La lista 309 se suma a la competencia de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto, “estamos sorprendidos y emocionados por tener lista”, admitió el precandidato a intendente David Jorge.

“La semana pasada nos enteramos que pudimos entrar con esta lista”, marcó en diálogo con el programa de 10 a Una de Radio la Ciudad.

“Nosotros veníamos trabajando socialmente hace mucho y ahora lo hacemos presentando una opción electoral” y aclaró que  en su equipo de trabajo “no hay ningún empresario, ni político. Somos todos vecinos”.

Luego, detalló que cuenta con 10 propuestas principales, “Fomentar el ingreso de industrias y PyMEs en Ituzaingó para crear fuentes de trabajo”, en lo económico aplicar una “Revisión de los valores de los impuestos municipales”.

En el área de seguridad y prevención propone “poner cámaras de monitoreo en escuelas y centros infantiles” y la “creación de puestos policiales municipales en las plazas”.

Además de implementar la “creación de nuevos centros culturales, mejoras de los actuales, desarrollo de talleres de apoyo escolar y formación en oficios”.

Acompañar a las familias en la educación de sus hijos con la “creación de un nuevo Jardín Maternal Municipal, para facilitar las posibilidades laborales de las madres”.

Con respecto a las obras, propone un “plan de cloacas, agua corriente y asfalto para todos los vecinos” y “crear un Hospital Municipal con guardia pediátrica”.

También concretar “un hogar para personas en situación de calle e inserción de las mismas en el mercado laboral”.

Otra, de las propuestas tiene que ver con la conformación de un “hospital veterinario municipal”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS