lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1099
Info Tep » Elecciones 2019 » 31 jul 2019

PROPUESTAS

Sergio Massa visitó Ituzaingó y anunció propuestas que mejoran la situación de los jubilados

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa recorrió una empresa de Ituzaingó y  luego tuvo un encuentro en el Centro de Jubilados del Barrio Aeronáutico, donde prometió, que de llegar al gobierno, van a acompañar con inversión para que el 31 de diciembre haya vecinos que puedan atenderse en el hospital.


El precandidato a diputado nacional, se dirigió a una multitud de jubilados, y admitió que la unión de los distintos espacios que integra el Frente de Todos, era una obligación porque si no “los devoraban los de afuera”.

“Si alguien aprovecho nuestra pelea para devorarse a los jubilados en la argentina fue Macri. Si alguien aprovecho nuestra pelea para devorarle a los argentinos su riqueza, su producción fue el fondo monetario”, elevó.

En este contexto, manifestó “Más allá de nuestra divisiones, peleas, desencuentros. Lo real, lo cierto es que le robaron sus ingresos a los jubilados, le quitaron casi el 15 por ciento de su poder de compra”.

En otra línea embarcada en la presentación de propuestas,  prometió que desde el 11 de diciembre, si gana la fórmula de Frente de Todos, iniciarán un esquema de medicamento gratuito para todos los jubilados.

Además, asumió el compromiso de “mejorar a fin de año el ingreso jubilatorio, vamos a estar recomponiendo con un bono del 20 por ciento el ingreso de los jubilados”.

Y alertó “tengan cuidado, si este gobierno sigue va a aumentar la edad jubilatoria, van a recortar aún más las jubilaciones, porque es el compromiso que tomaron con el Fondo Monetario”.

Inmediatamente agregó: “Nosotros queremos transmitirle que a diferencia de este gobierno, nosotros no vemos numero vemos personas con derecho a tener un ingreso digno. Queremos contarle  a la gente sin miedo, que entre los bancos y los jubilados elegimos a los jubilados”

El 11 de agosto, levántense agarren su libreta y vayan a votar pensando en su jubilación, voten pensando en sus remedios, en el trabajo de sus hijos, en la escuela de sus nietos. Vayan a votar pensando en el futuro de Ituzaingó, en el futuro de Buenos Aires y de la Argentina, elijan un gobierno para todos. Porque entre todos vamos a poner de pie a la argentina”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS